PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 8 de agosto de 2014

Viajes // Italia // San Giminiano y Volterra


Es probable que San Giminiano sea uno de mis lugares favoritos de Italia, pero tengo ya tantos que no sabría decir. 

A partir de aquí (aunque empezamos desde el día anterior con Lucca) empezaron los pueblos medievales. Toda mi vida he sentido mucha fascinación por el periódo medieval y la arquitectura es una de esas cosas que me encantan. Sentía mi corazón latir de emoción con cada paso que daba. Volterra también es un lugar precioso. Los dos lugares me gustaron tanto que ya se mezclaron en mi mente.

Saliendo de ahí tomamos camino hacia Siena. Y caminamos mis papás y yo un rato la ciudad, mi hermano estaba tan cansado que prefirió quedarse dormido en el hotel. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario