PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 10 de agosto de 2014

Cosillas



1. Las ilustraciones (porque no sabría cómo llamarlas de otro modo) de Jacopo Rosati hechas con felpa son muy divertidas. Mi favorita es la de superhéroes.


2. Cosplay is not Consent. Es un artículo en inglés sobre un tema que ha sonado mucho en el mundito del cosplay, sobre una problemática muy grande y que es que hay ciertas personas que creen que por hacer cosplay estás autorizando a que te acosen o a que te agredan. 


3. Trato de evitar entrar a la página de Thinkgeek, pues siempre me traumo que no mandan a México. Pero cuando vi esta cortina para baño en uno de los blogs que sigo me emocioné, y luego vi que era de Thinkgeek, y luego me acordé que no necesito cortina de baño porque tiene puertitas mi regadera y me destraumé un poco. 


4.




5. El proyecto de Stylelikeu: What's Underneath, me parece una cosa padrísima. Consiste en una serie de videos donde entrevistan personas (hombres y mujeres) sobre su imagen corporal, su estilo de vestir y sobre su proceso de auto-aceptación. Son hermosos, y muy inspiradores. Pero mi favorito, y el primero que vi, fue el de Meredith Graves, vocalista del grupo Perfect Pussy. Pero todos son sensacionales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario