PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 3 de agosto de 2014

Mi estilo // Venecia


Una de mis cosas favoritas del internet, son los "fashion blogs", no me refiero a los que hablan sobre las nuevas tendencias en la moda, sino a aquellos blogs en los que una persona decide tomarse fotos con sus lindos vestidos, para mostrar su estilo. Me parecen maravillosos, porque además encuentro en ellos una forma de generar confianza y buena imagen del cuerpo. También sirve para ir generando un estilo y además es bien divertido. Y desde que empecé con este blog, he querido hacer ese tipo de entradas.

Pero luego descubrí lo difícil que es para mí. Y es precisamente por la falta de confianza en cómo me veo. No estoy diciendo que no crea que soy bonita, pues sé que lo soy (perdón si suena muy soberbio), pero es muy difícil cuando tienes que posar para la cámara y no sentirme ridícula y, luego, cuando me visto linda, se me olvida tomar fotos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario