PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 1 de agosto de 2014

Metas de verano - avances

Me queda sólo un mes más de vacaciones, o siendo más precisa, dos semanas, una de las cuales estaré en la playa, así que considero que es momento de hacer una actualización de cómo voy en mis metas de verano.

Practicar italiano: cuando hice la meta tenía más bien en mente aprender algo de italiano antes del viaje, pero al final ya no me dio tiempo. Sin embargo, estando allá aprendí bastante, y siempre que podía hablaba en italiano, así que considero esta meta cumplida.

Hacerme hábil en hula hoop: aún quiero aprender más trucos y seguir aprendiendo, e idealmente para el final de verano grabar un video, pero ya me salen varias cosas.

Leer mucho (terminar los libros que me prestaron): Me faltan dos libros de los que me prestaron, pero también he leído 2 libros de los que no me prestaron. Tampoco he leído tanto, pero aún tengo tiempo para terminar.

Ver Bakemonogatari: Ya vi 3/4 de la primera temporada.

Terminar dos videojuegos: Terminé Portal 2. Me falta uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario