PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 20 de agosto de 2014

Amigos, sol y arena



Toda la semana pasada me fui de viaje a la playa con muchos de mis amigos más queridos y cercanos. Hace un año fuimos también, y ahora ya es una especie de mini-tradición, o eso quiero creer.

Esta vez fuimos muchos más que el pasado, eramos 12 y luego 13 en total. Y fue sumamente divertido. No tomé tantas fotos, pues nos la pasamos en el mar, la alberca (y no llevaba la cámara para que no se mojara) o en el departamento, y la única vez que salimos a caminar, decidí no llevarme la cámara porque estaba empezando a llover. Al final no llovió, así que me arrepentí un poco de no llevarla.

Vimos un par de tortugas muertas en la playa, eso fue súper triste, pero también vieron (yo no estaba en ese momento) tortugas desovando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario