PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 29 de agosto de 2014

Mi estilo // Olimpo













Desde que vi el vestido colgado en la tienda supe que quería usarlo para este lugar en específico: El Valle de los Templos. Pues el vestido me hace sentir como una diosa del Olimpo, o un hada, o una princesa. O todas juntas. 

La mitología griega siempre ha sido mi mitología favorita (seguida muy de cerca por la nórdica), y visitar este tipo de lugares y jugar por un rato, fue increíble. 

Esta serie de fotos me la tomó mi hermano, el cual, yo considero, es buenísimo fotógrafo. 

Vestido - Pull & Bear
Earcuff - Todo Moda
Zapatos, pulsera - off brand


Bonus: luego bajarme de las rocas fue difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario