PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 1 de marzo de 2019

¿Regresé?


Esta es como la quinta vez que pasa algo así. Me desaparezco por largos periodos de tiempo (todo un año, por ejemplo, en esta ocasión), y empiezo a plantearme si volver a usar el blog o dejarlo abandonado para siempre. Pero luego me acuerdo de lo mucho que disfruto escribiendo y decidí revivirlo. Quizás no sea tan constante como antes, y aunque los jueves de arte se mantienen, probablemente sólo haga uno o dos Martes Musicales al mes.

De lo que probablemente platique aquí, será de cuestiones relacionadas con el cosplay. Después de varios años de poner en mis propósitos "Volver a hacer cosplay", por fin en 2018 lo conseguí.

Probablemente el 70% de las cosas que ponga tengan que ver con Harry Potter, pero es que me renació la obsesión. Y no sé qué otras cosas random escriba.

Por acá nos estaremos leyendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario