PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 3 de marzo de 2019

Cosillas

Me gustaba mucho hacer una pequeña lista de cosillas random que encuentro en internet y que captan mi atención cada domingo. Desde que dejé de escribir en el blog también dejé de guardar esas cosas, y de alguna manera siento que se perdían. Así que volveré a compartirlas. Todas las que pongo aquí son bastante viejas, pues las tenía guardadas en facebook. De cualquier manera son cosillas cool.

1. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo relacionado con el folklor. Me encanta sobre todo cuando se da el caso de que los cuentos de hadas nacen de historias reales. Este artículo justo habla de 10 personajes que pudieron servir de inspiración para cuentos como la Cenicienta, Barba Azul y Rapunzel.

2. "No creo que haya tal cosa como un mal libro para niños. Son disparates, es petulancia y es estupidez. Adultos con «buena intención» pueden fácilmente destruir el amor de un niño por la lectura. Necesitamos que nuestros niños se suban en la escalera de leer: cualquier cosa que disfruten leer los moverá hacia arriba, peldaño por peldaño, hacia el alfabetismo". Neil Gaiman (traducción libre hecha por mí). 

Me encanta esta frase porque es justo lo que creo de cómo inculcar la lectura a los niños. Además me encanta este cartel ilustrado por Chris Riddel. 



3. Necesito que alguien me regalé este collar de dragón (o cualquier cosa de esta tienda de etsy, en realidad)

DANY IS THAT YOU?! Check out the original silver version for $43.29.

4. Esta pequeña animación es tan relajante y preciosa, la amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario