PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 27 de marzo de 2019

Cosplay || The Mischief Managers









Además de compartir en este blog sobre la música y los ilustradores que me gustan. También voy a platicar de cosplayers. Y para inaugurar esta sección definitivamente voy a hablar de uno de mis grupos favoritos y los que de alguna manera iniciaron nuevamente mi deseo por regresar a ese mundo.

The Mischief Managers son cuatro cosplayers de suecia: Robin, Mattias, Christopher y Sarah. Hacen principalmente cosplay de Harry Potter y tienen un canal de youtube en el que crean series originales con los personajes.

Empezaron haciendo sketches y videos sobre los Merodeadores (James Potter, Remus Lupin, Sirius Black y Peter Pettigrew), retos y cosas así pero en personaje. Y poco a poco han ido creando series como Detention with Dumbledore, S.Q.U.A.D., 1981.

Una de las cosas que más aprecio del trabajo que hacen es que además de que están escritas maravillosamente y apelan a las carencias del canon. Hacen un trabajo importantísimo de representación y visibilidad LGBT, sobre todo en S.Q.U.A.D.

Les recomiendo muchísimo que los sigan y, si son fans de Harry Potter, les aseguro que les va a encantar lo que hacen.

Les dejo sus links:

Youtube
Tumblr

 Y algunos de mis videos favoritos de ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario