PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 14 de marzo de 2019

Arte || Alessia Trunfio










Si me preguntan, actualmente mi ilustradora favorita es Alessia Trunfio (eso, como con la música, va rotando). Es una ilustradora italiana que descubrí en tumblr y que hace cosas sobre todo de Harry Potter, y en especial de los merodeadores. Así que desde que vi la primera ilustración de ella me enamoré de su estilo tan tierno y suave.
Pero además de los fanarts también hace pequeños comics que siempre me hacen llorar.
También tiene su trabajo original que es maravilloso. Y fanarts de otras cosas como My Hero Academia, Voltron y otras cosas <3 p="">
Les recomiendo muchísimo que la sigan:

Tumblr
Instagram
Facebook
Behance


No hay comentarios:

Publicar un comentario