PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 20 de marzo de 2019

Cosplay || Planes

Holi, hoy vengo a compartirles mis planes de cosplay para este año. Ahora que estoy de regreso en este fantástico hobbie, tengo miles y miles de personajes de los cuales me quiero disfrazar. Varios de ellos (la mayoría) están en mi lista desde hace años (desde que empecé) pero hay varios que apenas me surgieron y que tienen prioridad. 

Sin contar algunos personajes que quiero hacer para los RPs de Harry Potter, acá está mi lineup de cosplays para el 2019:



Sailor Moon (Sailor Moon):
En algún lado debe de existir una foto de mi primer cosplay, que es justo de Sailor Moon. Desde entonces lo tengo pendiente de rehacer, ahora con nuevos skills y con peluca y pupilentes. Y además lo voy a hacer en conjunto con mi amiga Nea, que será Sailor Mercury, así que me tiene muy emocionada. 

Izuku Midoriya Fantasy AU (Boku no Hero Academia): 
Ahorita estoy completamente obsesionada con My Hero Academia. Honestamente creo que es uno de los mejores animes que he visto, me fascina. Aunque adoro a todos los personajes, mi favorito es Deku -a.k.a Izuku Midoriya- y aunque en algún punto quiero hacer todos sus outfits (y a varios personajes de ese anime), el primero que quiero hacer es el que usa en el ending de la segunda temporada. En el que básicamente es un AU de fantasía, y Deku es el chico que sale de su casa a buscar aventura. Me encanta. 

Ninian (Fire Emblem): 
A ella la tengo pendiente y arrastrando desde hace años. De hecho he empezado el cosplay varias veces y no lo acabo por alguna razón. Este es el año en el que debe ver la luz.

Darling Charming (Ever After High): 
Mi personaje favorito de Ever After High: porque es una princesa que no quiere ser princesa sino caballero y luchar. Además de que me encanta su diseño, me gusta mucho y desde hace años que quiero hacerla. Aunque aún debo pensar la manera en la que adaptaré sus zapatos porque no me veo con tacones en la convención *se muere si lo hace*

Olive Silverlock (Gotham Academy):
Gotham Academy es de mis comics favoritos y aunque mi personaje favorito es Maps, el diseño de Olive me gusta más, y también me encanta su historia. Sé que casi nadie me va a ubicar, pero de verdad es algo que quiero hacer. 

Jack Frost (El Origen de los Guardianes): 
Este es uno de los cosplays que más me emocionan, porque es de mis chicos favoritos de ficción. Además de que seguro me voy a divertir mucho con él. 

Percy Jackson (Percy Jackson): 
No sé aún si para una convención o sólo para hacer RP y tiktoks de él. Pero definitivamente quiero hacer cosplay de varios de los personajes de este libro, así que empezaré con él. 

Daryn Sharp (Leviathan): 
Un agregado de último minuto. Literalmente se me ocurrió esto ayer en la mañana mientras leía Goliath (el tercer libro). También se me ocurrió que quiero hacer un RP de ella (quizás un video de Q&A). 

Esos son todos, honestamente quisiera agregar muchos más pero incluso dudo poder hacer los ocho. Mi cartera va a llorar mucho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario