PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 13 de marzo de 2019

Cosplay || Squirrel Girl


Como les conté en el post de cosplay anterior, ¡ESTOY DE VUELTA! Ahora sí oficialmente. Después de años de querer regresar al cosplay y de extrañar hacerlo pero no hacerme el tiempo, 2018 fue el año en el que volví. Y ahora este año, hice mi primer cosplay después del hiatus que no tuviera relación con Harry Potter.

Este cosplay era algo que venía planeando con mi amiga Nea desde hace rato.  Desde que hace dos años en mi fiesta de Halloween hizo cosplay de Ms Marvel Kamala Khan y le dije que hicieramos duo. Porque Squirrel Girl es de mis personajes favoritos de Marvel y con la película (y comics) de Marvel Rising, Kamala y Doreen son bff.

Y estuvo bien padre hacerlo. Fue un poco estresante porque hice todo en una semana, pero la verdad es que quedé súper satisfecha con el resultado. Siento que algo sí he mejorado en la confección de ropa. Aún me falta mucho, pero me emociona volver a hacer cosplay.

Lo único malo es que no nos tomamos fotos decentes, porque las dos somos penosas. Y por que el kameko (fotógrafo) que nos tomó fotos no las ha subido (y creo que no las subirá, lo cual me da ansiedad por que siento que es porque no salimos bien :C). Anyways, les dejo con algunas fotitos de las pocas que hay.




Lo que sí hicimos, ya en la seguridad de mi casita, fue algunos tiktoks que amo con todo mi corazón, les dejo mis dos favoritos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario