PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 4 de marzo de 2019

Martes Musical || Dear Evan Hansen


Con ustedes mi obsesión musical del 2018: Dear Evan Hansen. 

El año pasado escuché por casualidad una de las canciones de este musical y me O-B-S-E-S-I-O-N-É así, bien cañón, y pues después de escuchar mil veces esa canción, empecé a escuchar las demás poco a poco. Y cada canción que escuchaba me iba gustando más y más. Me llena de muchas emociones y espero algún día verlo en vivo. 

Las canciones de este musical fueron escritas por Ben Pasek y Justin Paul. El libreto lo escribió Steven Levenson.  

Acá les dejo mis tres canciones favoritas del musical: 

Words Fail
Good for you
Waving through a window 

En ese orden, y acá los videos: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario