PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 19 de marzo de 2019

Martes Musical || Kate Nyx



Me sorprende mucho que no haya escuchado antes a Kate Nyx, y que apenas la haya conocido. Porque es totalmente lo que a mí me gusta, y no sólo musicalmente: toda su estética, su humor, sus videos, el hecho de que hacía burlesque, es diseñadora de vestuario (para luchadores, pero también trabajó en museos) y en general es bien genial.


Pero apenas la descubrí gracias a twitter, con un video en el que habla de por qué es un hada. Se me hizo hermoso, porque ella sufre de varias cuestiones crónicas, que le producen dolor y que, en ocasiones, le dificultan mucho hacer cosas, y en el video dice que son las consecuencias de ser un hada viviendo en el mundo humano: enfermedad del hierro. Me pareció algo lindísimo. 


Y luego de seguirla un tiempo en twitter y youtube, descubrí que también cantaba, y que tiene un montón de covers y canciones originales preciosas. 

Así que aquí vengo a recomendarles el trabajo de esta "performer" estadounidense. Como siempre les dejo links y claro, canciones suyas que me gustan mucho: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario