PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 11 de marzo de 2019

Martes Musical || Hayley Kiyoko


Creo que alguna vez ya les había contado que no soy de estar escuchando música todo el tiempo (como mi hermano, por ejemplo, que desde que se despierta la pone). Sin embargo, ahora que soy Godín (osea que trabajo en una oficina), mientras trabajo luego sí me gusta poner música. No siempre, a veces pongo podcasts o audiolibros, si no tengo que concentrarme mucho en lo que estoy haciendo. 


Y así fue como llegué a Hayley. Ya la había escuchado antes, sobre todo mencionada, pero no había puesto atención a su música. Pero un día me salió en spotify, y acabé escuchando casi toda su discografía y enamorándome de su voz y de ella. 

Es una cantante de Estados Unidos de 27 años. También es actriz, ha salido en varias series y películas. Además es feminista y defensora de los derechos LGBT+ 

Me gusta muchísimo su música, sobre todo su canción Girls like girls se ha convertido en una especie de himno personal. 


Les dejo mis dos canciones favoritas de ella: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario