PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 1 de enero de 2015

Propósitos 2015 y Metas Enero

En el año 2014 me puse algunos propósitos y además por mes me proponía metas específicas. Los propósitos no los cumplí tanto, pero las metas me funcionaron mejor. Así que en el 2015 sólo haré poquitos propósitos, mucho más específicos y me seguiré poniendo metas mes con mes.

Los propósitos del 2014 eran:

♥ Volver a clases de baile: Lo súper cumplí, y no sólo eso sino que tuve dos presentaciones.
♥ Aprender francés
♥ Aprender lo básico de Italiano
♥ Tocar más el piano. Prácticar más seguido, pues.
♥ Decorar mi roofgarden. (Y terminar de decorar mi cuarto): Terminé con el cuarto, el roofgarden no. 

Leer 50 libros  No leí 50, leí poquitos menos, pero lo tacho porque me esforcé lo suficiente, al final fue el tiempo lo que me limitó. 
♥ Terminar por lo menos 3 de los videojuegos que tengo a medio jugar. Terminé uno de tres. 
Hacer las 52 listas de Moorea Seal (ella llegó a 20, pero ya me inventaré el resto): Al final decidí ya no hacer este propósito, sobre todo porque ni siquiera están las 52 en la página.
Hacer mi proyecto secreto: avancé, así que lo tacho, aunque el 2015 será el año que lo termine.

Cumplí 4 y dos a medias. Terrible. 


Ahora para el 2015 los propósitos son:

♥ Leer 50 libros
♥ Trabajar por lo menos en 2 proyectos de diseño de vestuario
♥ Hacer mi proyecto secreto


Las metas para enero serán:
♥ Planear mi fiesta de cumpleaños
♥ Hacer un cosplay para usar en la convención del último fin de semana del mes
♥ Participar en el Bout of Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario