PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 12 de enero de 2015

Al Sur de México // Parte 1 - Oaxaca



Oaxaca / Chiapas 2014-15

Oaxaca / Chiapas 2014-15


Durante las semanas pasadas estuve viajando con mi familia y una amiga de mi hermano por el Oaxaca y Chiapas, dos estados bellísimos de mi país. Llegamos primero a Oaxaca, a visitar a unos amigos de la familia (es una de las mejores amiga de mi mamá, es como mi tía).

Llegar a esa casa siempre me hace sentir como "en casa", vaya. Fuimos a visitar el CASA (Centro de Artes de San Agustín), donde habían dos exposiciones: una de vestuarios que hizo una diseñadora para teatro y otra sobre el maíz. Obviamente la primera me volvió loca.

Oaxaca / Chiapas 2014-15

Oaxaca / Chiapas 2014-15

Oaxaca / Chiapas 2014-15

Oaxaca / Chiapas 2014-15


Al día siguiente fuimos a Monte Albán. Son unas pirámides zapotecas muy bonitas. Estuvimos tres horas y ni siquiera lo sentimos.

Después nos fuimos a pasear por el centro de Oaxaca, que me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario