PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 18 de enero de 2015

365 días 365 fotos // 1 - 18


Aunque no lo mencioné entre mis propósitos de este año, me puse la meta de tomar por lo menos una fotografía diaria, y así hacer una especie de mini diario fotográfico de mis días. Al principio pensaba que todas debían ser con cámara, pero descubrí que me da mucha pena a veces tomar fotos en público y por lo mismo decidí incluir algunas con mi celular, pues así es más fácil tomarlas. 

Hubo un par de días que se me olvidó o por lo mismo que menciono de la pena no las tomé. Precisamente por eso no es un propósito, porque entonces ya lo hubiera fallado. No importa, intentaré no fallar más. 

Día 1: Año nuevo en medio de la selva Lacandona. Paseo en cayac en el río y caminando por la selva. Y luego ver el atardecer en el río.


Día 2: Yaxchilán y Bonampak


Día 3: Palenque


Día 4: Agua Azul


Día 5: Este letrero que encontré en San Cristobal de las Casas me gustó mucho.


Día 6: San Cristobal. Museo del textil


Día 7: Horas y horas de camino en carro, pero pudimos ver un precioso arcoíris.


Día 8: me gustan las ventanas, y esta que encontré en Puebla me gustó por los colores.


Día 9: ver fotos viejas con mis abuelos. Platicar mucho con ellos.


Día 12: Regalos de navidad de parte de mi novio ❤


Día 13: Mi mejor amiga. Ese día se veía especialmente linda. 

Día 15: Pulpo bebé, pulpo grande. Dos de mis collares favoritos.


Día 17: Leí todo el libro completo y bebí enormes cantidades de té. Manuel, mi novio, vino y vimos una película.


Dia 18: Un perfecto domingo previo a entrar a la escuela. Carne asada, pay de queso y moras y una excelente compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario