PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 25 de enero de 2015

Cosillas


1. 25 esculturas impresionantes hechas con libros. Por un lado me duele que le hagan eso a un libro, pero por el otro me alegra que sea algo así de hermoso y perfecto.



2. Creo que ya he mencionado cuánto me gustan los hongos (más de una vez, seguro). Y estos gifs de cómo van creciendo me hace sentir mayor fascinación.




3. Esta lista de las 22 librerías más bonitas del mundo. ¡Quiero ir a todas! Voy por buen camino, ya visité 3 de esa lista. Y cuando estuve en Venecia busqué por todos lados la Acqua Alta y no la encontré :c

4. El tumblr de Costume and Fashion me robó un par de horas de mi día, pues lo recorrí de principio a fin.



5. Esta canción ha estado on-repeat en mi compu. No sé por qué me encantó tanto. Incluso vi la película (muy buena, pero no es musical).



No hay comentarios:

Publicar un comentario