PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 27 de enero de 2015

Martes Musical // Chvrches




Cuando volaba de regreso de Italia cada vez que ponía una película en la pantallita (amo los aviones que tienen pantallas individuales por asiento) salía un pedazo de una canción promocionando un cierto grupo musical. Aunque lo escuché por lo menos unas 10 veces (no me decidía qué película ver y cambiaba a los pocos minutos), y era el mismo pedazo una y otra vez, no me hartó, al contrario, me gustó bastante. Pero después me olvidé de buscar más sobre ese grupo y no fue sino hasta hace unos días que escuché una canción de ellos que recordé, y después escuhé otra y otra y otra.

Chvrches un grupo de música synth-pop (utilizan sintetizadores en todas sus canciones) de Escocia y está formado por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty.

Es muy curioso, pues en general la música electrónica o al menos la que utiliza tanto sintetizadores no me gusta recientemente estoy descubriendo muchos grupos que utilizan ese estilo que me agradan. Creo que lo principal para que eso suceda es que la música sea lo suficientemente armoniosa y que las voces sean muy buenas o al menos interesantes y novedosas. Aunque definitivamente tengo que estar en un cierto estado de ánimo, o me desesperan. ¡Ups!

Sitio Oficial 
Facebook
Tumblr






No hay comentarios:

Publicar un comentario