PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 19 de junio de 2013

Web series favoritas // Parte 1

Lo que más me gusta de las web series es que son capítulos cortos y que por lo general (al menos las que he visto) están muy bien escritas. Aquí la primera parte de  compilación de las series de youtube (o de la web en general) que más me gustan. La mayoría están en inglés, porque hasta la semana pasada ni siquiera había visto alguna en español.

Job Hunters
Un futuro distópico en el que las personas deben competir a muerte por conseguir trabajos. La idea no es original (Battle Royale y Hunger Games, básicamente), pero el guión es muy bueno y los actores también. La historia es divertida y tiene un giro interesante. La segunda temporada está en producción y ya no puedo esperar verla (sobre todo porque el final de temporada es impactante).


The Guild
Fue la primera webserie que recuerdo haber visto. La veía en el XBox, pues ahí salió por primera vez. Apartir de la tercera (¿o la segunda?) la veía ya por computadora. Es sobre una guilda de jugadores de un MMORPG (Multiplayer Massive Online RPG), tipo como World of Warcraft o, el que yo jugaba, Ragnarok Online.
(Y además el primer capítulo se ve taaaaaan de bajo presupuesto, no lo puedo creer).


Lizzie Bennet Diaries
Orgullo y prejuicio re pensado en la actualidad. Está increíblemente bien adaptada la historia y por lo mismo que es moderna tiene giros algo diferentes, pero muy buenos (y bien hechos). Esa serie me tuvo a mí y a mi amiga Karen todo el semestre pasado obsesionadas (más a mí).
Los actores son verdaderamente muy muy buenos, además.



1 comentario: