PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 7 de junio de 2013

Geek Girl Pen Pal


Desde pequeña siempre he amado la correspondencia, el enviar y recibir cartas. Vivimos en un mundo "moderno" en el que ya sólo llegan cuentas y más cuentas, y la magia de escribir y enviar, y sobre todo, recibir una carta se ha perdido. Cuando viajo me gusta enviar postales, porque es lindo recibirlas, y es lindo escribirlas. 

A veces cuando leo historias, o veo películas, en las que la gente se comunica por cartas siento una nostalgia inmensa. Y siempre deseé tener un amigo por correspondencia. 

Entonces un día descubrí International Geek Girl Pen Pals Club. Una nueva comunidad en la que contactas con una chica de cualquier parte del mundo, geek también, para que sea tu amiga por correspondencia. Claro está que inmediatamente me inscribí.

Justo hoy por la mañana (bien tarde, pero por finales no había tenido tiempo) fui a llevar al servicio postal el paquete para enviarselo a mi amiga desconocida: Brittany. Espero le gusten las cosas que le envíe. Ya no puedo esperar a que llegue el mío. 

En el grupo hay además actividades diversas: de arte, de trivia y concurso entre las casas (yo soy de la casa Quinn, de Harley Quinn, mi villana favorita de Batman, yay!). Pero la actividad que más emoción me dio y a la que ya me apunté fue a la del Diario Viajero. Es un concepto parecido al de los Pantalones Viajeros, pero es un diario y cada chica lo tiene una semana. 

Ya les contaré cuando llegue mi paquete y lo abra. ¡Qué nervios! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario