PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 13 de junio de 2013

Arte // Rebeca Saray



Rebeca Saray es una de mis fotógrafas favoritas. La verdad no soy muy conocedora de la fotografía (a veces hago la broma de que lo único que sé es que si le aprietas el botoncito se toma la foto), pero el trabajo de Rebeca me transporta. Claro que su arte no está sólo en cómo toma la fotografía, sino que mucho de lo que hace su trabajo excepcional, para mí, es el fabuloso trabajo de edición de las fotografías.

Rebeca es española y radica en Madrid, donde da cursos de fotografía y edición. Ha trabajado con otra artista favorita mía (que me acabo de dar cuenta que nunca la he puesto por acá) Alassie del Costurero Real. Toma distintos tipos de fotografías, desde de moda como retratos, pero las que a mí más me gustan son, obviamente las de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario