PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 9 de junio de 2013

Cosillas

Hoy fue un día increíblemente ocupado pero muy divertido. Vino a pasar el fin de semana la mejor amiga de mi hermano de kinder y primaria, a la cual yo quiero como hermana. Y hoy estuve paseando con ella. Y por lo mismo se me pasó poner cosillas, pero pues ya llevo varias semanas así. Anyways, aún es domingo, así que ahí va:


1. Una lista de hoteles en castillos. Quisiera ser millonaria e ir a todos, aunque lo que quisiera en realidad es tener el mío propio.

Isle Of Eriska

2.- Nunca encontré el nombre de esta cosplayer de Supergirl estilo steampunk, pero me encantó el diseño.

victorian supergirl

3. Y ya que entramos al tema de los comics y sus personajes, Nightwing es mi favorito y esta boda inspirada en Nightwing y Batgirl es hermosa.

wed8
wed10
wed5

4. Estas ilustraciones de los superheroes llevando a la escuela a sus ayudantes.

Justice League members walk their young sidekicks to school
Justice League members walk their young sidekicks to school

5. Este video de la canción Bronte de Gotye es hermoso y muy triste. Me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario