PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 25 de junio de 2013

Martes Musical // Pagan Folk

Mis gustos musicales y sobre todo mis grupos favoritos varían de semana a semana. Claro que esa variación  es dentro de un rango de géneros que me gustan. Algunas semanas me dan ganas de escuchar ciertos tipos de música: hay días que tengo humor para metal y otros que prefiero simple pop o días que quiero música clásica, otros rock. Pero últimamente el género que más seguido se me antoja y que invariablemente me pone de buenas y me relaja es el Pagan Folk. ´

Aquí algunas canciones de grupos que apenas conocí (y por lo mismo no me ha dado tiempo de escuchar mucho de ellos), y su música me encanta:






Y mi favorito de todos ellos: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario