PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 30 de junio de 2013

Cosillas

1. Cada año Viona Art hace un picnic victoriano. Las personas llevan maravillosos vestuarios y toman té y comen, y toman fotos y se divierten. Mi sueño es algún día poder ir, pero por lo pronto me conformo con ver las fotografías del de este año y babear por los increiblemente bien elaborados disfraces.



2. Pinkabsinthe es una de las tiendas de etsy que más me gusta ver (y soñar con tener todo). Pero este ear cuff (no sabría traducirlo) me enamoró.


3. Este video de cosplay piano es fabuloso, y muy bien hecho.




4. El capítulo piloto de una serie sobre Nightwing hecha por fans. La propuesta de historia es lo que más me gusta, pues es un "¿qué hubiera pasado si Batman no hubiera adoptado a Dick Grayson?" Espero que si se haga, por lo pronto pueden donar a su campaña de Indiegogo



No hay comentarios:

Publicar un comentario