PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 1 de junio de 2013

Metas para Junio

Otro mes más que se acaba. ¡¿Por qué vas tan rápido, tiempo?! Un parpadeo y ya estamos en el 6 mes del año. Lo mejor de todo es ¡vacaciones! Al fin.

De las metas de Mayo cumplí 2.5 de 4. Pero me siento contenta por que con el otro 1.5 avancé y aunque no terminé, las cosas que hice en lugar de eso fueron mejores para mí.

♥ Sobreviví finales, y mucho mejor de lo que esperaba. La última semana casi me vuelvo loca y entré en histeria, pero por suerte rindió frutos.

♥ No terminé de decorar mi cuarto, pero avancé mucho. También decidí que no me voy a apurar, voy a arreglar algunas cosas (como colgar mi perchero y mi espejo y poner cortinas y pintar), pero otras cosas las iré haciendo poco a poco.

♥ Sí salí más con mis amigos. 

♥ Medio hice ejercicio. No lo hice con la frecuencia que planeaba, pero uno que otro día sí me puse a hacerlo.

Metas para Junio

♥ Leer mucho. Pasarme días leyendo es algo que no puedo hacer en clases, así que quiero aprovechar y disfrutar de más de un buen libro, una taza de té y mi cama.

♥ Terminar Portal 2 (o por lo menos jugar más videojuegos). Otra cosa que no puedo hacer mucho durante clases es jugar videojuegos.

♥ Preparar todo para mi viaje. 

♥ Hacer ejercicio. Esta meta probablemente estará en todos los meses pues es algo que me cuesta trabajo.

♥ Pintar/dibujar y tocar el piano más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario