PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 16 de junio de 2013

Cosillas



1. Una de las cosas que más me molestan de los diseños de armadura de los personajes femeninos es lo ridículamente inútiles que son. Algunos tienen diseños muy bonitos, pero en cuestión de practicidad o simplemente de funcionar para proteger son un completo fail. Estas ilustraciones parodia de eso precisamente me parecieron sumamente divertidas.

Screen Shot 2013-05-16 at 5.23.47 PM

2. Este bote abandonado que ahora es un bosque.

This century-old abandoned ship now hosts a floating forest

3.Esta ilustración de Julie Dillon es perfecta en muchos sentidos.

Concept Art Writing Prompt: The Dragon Walker

4. Este cuarto de Portal está increíble. Cosas como esas me parecen muy creativas y muy padres.

Portal-themed bedroom isn't a lie, is incredible
Portal-themed bedroom isn't a lie, is incredible

5. Una de las cosas que más me divierte que hagan los fans es cuando hacen gender swap (osea cambio de sexo) de los personajes, pues permite imaginar la historia desde una perspectiva diferente. Y este gender swap del cast del Señor de los Anillos me parece muy atinado.

Alexis Bledel as Frodo Baggins
Phyllida Law as Gandalf the Grey
Keira Knightley as Legolas




2 comentarios:

  1. Si Cate Blanchett hace de Galadriel en Señor de los Anillos, y cambia con aragon entonces Viggo Mortensen será Galadriel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Aunque no estoy segura de que Viggo se vea muy bien de rubio, hahaha. Y entonces en lugar de señora oscura tendrán un rey, no oscuro, pero tan bello y terrible como el amanecer.

      Eliminar