PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 30 de enero de 2013

Metas para Enero // Recap

Digamos que, para variar, no fui lo suficientemente constante para lograr todas las metas. Pero me sirvió habérmelas puesto pues algo sí hice.

1. Hacer 1 hora de ejercicio al menos 3 veces a la semana.

Pensaba que iba a ser el más difícil de cumplir. No lo cumplí completamente, pero empecé a ir al gimnasio en las mañanas, y en vez de hacer 1 hora 3 veces a la semana, hago 30 min diarios. El próximo mes seguiré con esto, pero ya no como meta, el problema era empezarlo.

2,. Preparar y entregar todos los papeles para pedir el intercambio a Barcelona.

Apenas ayer lo hice, ¡pero lo hice! Ahora sólo queda esperar a que me aprueben *cruza los dedos*.

3.- Preparar mi fiesta de cumpleaños: decoración, comida, etc.

Debido a razones de fechas pospuse mi fiesta por una semana, por lo que tengo más tiempo. Pero los preparativos van bien :)

4.- Hacer el reto de 30 dibujos.

Este fue el reto más difícil. Pues en el momento en el que entré a clases perdí la secuencia y dejé de hacerlos diarios. También dejé de subirlos, pues sinceramente por sí hacerlos, muchos quedaron muy feos. De cualquier forma me gustó hacerlo, probablemente en un año lo vuelva a hacer, para ver mi avance también.

Aquí están los que sí hice:

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6-9 // 10-11

2 comentarios: