PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 16 de enero de 2013

Arte // 30 dibujos, 30 días (6,7,8,9)

Día 6: Libro favorito

Mi libro favorito en este momento es El libro del Cementerio de Neil Gaiman.
Intenté dibujar mi capítulo favorito en el que Nobody (el protagonista) hace una amiga. Pero al final no me gustó el resultado. Me cuesta mucho trabajo dibujar personas.

Día 7: Película favorita

Mi película favorita en este momento, y ya lleva mucho rato, es La princesa prometida (The Princess Bride). Sí hice el dibujo, pero no me gustó cómo me quedó, ni siquiera cuando lo intenté re-hacer al día siguiente, y por eso mismo no lo subiré.

Día 8: Personaje animado favorito

Dick Grayson. Nightwing. El primer Robin de Batman.
Él es mi personaje favorito. Pero por cuestiones de tiempo no terminé el dibujo. Sólo hice el lineart y ya. Pero mi idea es sí terminarlo antes de que termine el mes :c


Día 9: Programa de TV favorito



¡Por fin un dibujo que sí subo! Hahahaha. Doctor Who es mi serie favorita y pensé en el último capítulo que vi (y salió), en el que la TARDIS está sobre una nube, y The Doctor con traje de época.
Usé acuarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario