PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 1 de enero de 2013

Martes Musical // 2012

Este año fue un buen año respecto a la música. Conocí muchos grupos (y canciones) nuevas que me gustaron mucho. Pero los mejores descubrimientos del año fueron:

Omnia

Lindsey Stirling

Steam Powered Giraffe

Faun

Leaves Eyes

Y aquellos grupos que sacaron nuevo disco y siguieron sorprendiéndome y por lo tanto siguen siendo mis favoritos son:

Amanda Palmer sacó un nuevo disco junto con The Grand Theft Orchestra. Fue mi disco favorito de todo el año.


Sonata Arctica sacó también nuevo disco: Stones Grow Her Name.


Blackmore's Night sacó su nuevo disco en el 2010, pero apenas este año me enteré y apenas este año lo escuché.





No hay comentarios:

Publicar un comentario