PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 29 de enero de 2013

Martes Musical // Raphsody of Fire



Raphsody of Fire es un grupo de Power Metal que me encanta. Originario de Italia, fue uno de los primeros grupos de metal que conocí.

Los conocí cuando aún eran Raphsody. Antes de que tuvieran que cambiar el nombre en el 2006 por motivos legales. Ya después Luca Turilli, el guitarrista y también fundador y Alex Staropoli, teclado y también fundador, se separaron, pero de eso me acabo de enterar. He de confesar que desde el disco de The Cold Embrace of Fear (2010) no he oído nada de lo nuevo: salió un disco después y el de Raphsody de Turilli. Pero precisamente por eso me encanta hacer Martes Musicales en mi blog. Porque me entero de montón de cosas de los grupos que me gustan, y los vuelvo a escuchar.

Página Oficial


Videos


(cuando aún eran Raphsody) 


2 comentarios:

  1. orale... y dime, también sabías que Christopher Lee a cantado con ellos? así es, el mismísimo Saruman del señor de los anillos y conde Dooku de star wars
    Debíste haber puesto ese video aquí :P

    ResponderEliminar
  2. Sí sabía, de hecho no tengo idea de por qué no escribí eso. Pero sí puse una canción en la que canta él (o bueno, más bien habla), es el primero, el de Unholy Warcry.

    ResponderEliminar