PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 20 de enero de 2013

Cosillas

1.- No tengo tina, pero algo así arriba de mi escritorio estaría perfecto.
Vinyl Wall Decal Sticker Tentacle OS_MB316


2.- Los quiero. Siempre quise tener cubitos de letras, dado que en muchas películas se ve que los niños tienen, y yo nunca (que recuerde) tuve. Y estos son perfectos.

The Young Mad Scientist's First Alphabet Blocks

3.- Ya pasó navidad. Pero ninguna de las dos películas han salido aquí en Guadalajara. El video es muy divertido, pero estoy segura de que Los Miserables me van a destrozar emocionalmente.



4.-  50 ideas para actos de amabilidad random.

5.- Este vestido es para niñas pequeñas, cómo quisiera que hicieran uno a mi medida.

Fox Dress - Little girls play dress


No hay comentarios:

Publicar un comentario