PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 2 de enero de 2013

365 Películas, más bien 112

*Nota, no están las 112, hubo un par que olvidé incluir

Hace un año decidí tomar el reto de ver 365 películas en este año. No logré esa cantidad, pues varias semanas ni siquiera podía ver una película de lo ocupada que estaba, sin embargo, fue un buen reto y así me puse a ver más películas (lo cual es bueno, pues mi lista de películas que quiero ver es casi 500). Fue divertido, y útil, además, poner el registro aquí en mi blog, porque así me acuerdo de qué películas vi este año (la numeración se me cuatrapeo al final, no son 150, son 114 películas).

Semana 1 // Semana 2 // Semana 3 // Semana 4 // Semana 5 // Semana 6 

Mis 10 favoritas (no necesariamente que salieron este año, pero que apenas las vi) fueron:

Hugo
Let the right one in
The Avengers
The Hunger Games
Tuck Everlasting
ParaNorman
Trick r Treat
El origen de los guardianes
Gingers Snaps
The Perks of Being a Wallflower

No hay comentarios:

Publicar un comentario