PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 10 de marzo de 2015

Martes Musical // Taylor Swift



Haters gonna hate, hate, hate...
La verdad es que nunca me había importado Taylor Swift, ni me iba ni me venía, como dicen. Hace un par de años la vi en una entrevista con Ellen, en una entrevista por su trabajo en la película de El Lorax, y me cayó bien, pero su música me era indiferente. La verdad es que eso era porque no me había puesto a escuchar sus canciones. Hace un mes, o dos, se me pegó la canción de Blank Space y entonces me fui escuchando todas sus canciones con video desde que empezó, casi. Y me encantó.
La gente siempre dice que sus canciones TODAS hablan de sus relaciones fallidas, eso no es verdad para nada. Tiene varias del tema, sí, pero son algunas, únicamente. Además es una persona muy linda y cercana con sus fans.

Y ahora soy fan de ella, quién lo hubiera dicho...
Eso sí, es bieeen cursi. Como yo.
Sitio Oficial
Instagram








No hay comentarios:

Publicar un comentario