PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 1 de marzo de 2015

Cosillas



1. Este comic de Port Sherry



2. Me encantan las listas, y aquellas que además son sobre información útil, más. Aunque la mayoría de las cosas de esa lista de 12 cosas que no debes hacer mientras viajas (en inglés) ya las sabía, me gustó.

flying around the world sunset


3. Milena Canonero es la diseñadora de vestuario que ganó el Oscar este año. Y este artículo sobre ella me gustó. La verdad es que nunca había investigado sobre ella, pese a que ya conocía algo de su trabajo y me gustó.




4. 28 cosas que todos los cosplayers entienden muy bien. Este año tenía pensado hacer mucho cosplay, pero por unas cuestiones que surgieron (positivas, pero que me impiden gastar tanto) ya no pude. Igual este artículo es taaan cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario