PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 22 de marzo de 2015

Cosillas


1. Esta canción es mi guilty pleasure del mes. Pero cuando vi esta preciosa coreografía con aros se le quitó lo guilty.



2. Frederico Birchal es un ilustrador y diseñador gráfico brasileño cuyas ilustraciones de posters de películas basados únicamente en los vestuarios han tenido mucha popularidad recientemente. Y me encanta la idea, además de que demuestra lo importante que es un buen vestuario.




3. Siguiendo en la línea de los vestuarios, esta iconografía de Halloween Express de vestuarios de personajes populares también me gustó mucho.
Lo recorté pues es muy largo, pero el completo lo pueden ver aquí. (vía GeekxGirls)





4. Toda la vida el tomar agua ha sido algo con lo que me peleo. Me gusta mucho el agua natural, ese no es un problema, el problema es que se me olvida hacerlo. Hace poquito descubrí la aplicación de Plant Nanny, en la que "cuidas" de una plantita y la riegas cuando tomas agua, si no tomas agua, la plantita se muere.


5. 10 Tips para hacer disfraces o vestuarios. Aunque en general yo las aplicaría para cualquier ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario