PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 15 de marzo de 2015

Cosillas


1. Quiero todos y cada uno de estos collares y joyería inspirada en libros. Pero especialmente el giratiempo y el auryn.



2. Cuando viva sola, o con mi pareja (y sea rica, por supuesto) voy a tener uno de esos cuartos especiales para jugar, y definitivamente una como esta estaría perfecta (la podría usar para comidas importantes, también. 



3. Amanda Palmer, una de mis cantantes favoritas acaba, después de mucho tiempo, de sacar una canción nueva. Y me hace llorar.



4. Esta semana les confesé que me gusta Taylor Swift. Y esta canción parodia de Blank Space me hizo botarme de la risa. ¡Tengo que acabar Dance with Dragons yaaaa!



5. La última vez que fui a un circo más o menos tradicional (entiendase, no el del Sol) fue cuando tenía como 9 años, y fue horrible, de calidad, me refiero. Pero aún así siempre he sentido una atracción enorme por los circos y por las acrobacias. Aún no descarto mi sueño de huir con un circo y ser aunque sea la que vende las palomitas.

Otro de mis más grandes intereses es el cosplay y entonces cuando combinas ambos: Acrobatica Infiniti Circus.










No hay comentarios:

Publicar un comentario