PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 17 de marzo de 2015

Martes Musical // Kim Logan




Kim Logan es uno de mis descubrimientos de Youtube favoritos. Es una cantante de Estados Unidos, nacida en Florida y residente de Nashville. Estudio en Berklee College of Music (es chistoso como cuando tienes amigos que estudian ahí eso tiene un significado especial).

Además de su voz que me encanta toda su estética, su estilo de vestir, su actitud y claro la música hacen de ella una inspiración para mí. Además de que es hermosa y me encanta. Últimamente he tenido mucho estrés en el trabajo, sobre todo, y escuchar su música me pone de buen humor instantáneamente.

Sitio Oficial 
Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario