PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 15 de marzo de 2015

365 días 365 fotos // 60 - 73

A como voy va a terminar el año sin que logre una semana corrida tomar foto diaria. Es impresionante lo fácil que es que se me olvide tomar fotos aún teniendo montón de oportunidades para tomarlas. 
Definitivamente decidir usar el celular y no sólo la cámara fue una buena opción para por lo menos tener fotos, soy terrible con esto. 
Ayer ni siquiera tomé fotos, y tuve taaaaantísimas oportunidades, ahora me siento mal. Y este mes empecé los primeros tres días sin fotos. 

62/635 Salí con Déborah, una de mis mejores amigas. Desde que ella salió de la carrera no nos hemos visto tan seguido así que una reunión era necesaria para actualizarnos. 



63/635 Disfraz para burlesque. 



64/635 Mi clase de textiles es mi clase favorita en este momento. Ese día teñimos lana con materiales naturales. 



66/635 Fui por primera vez a una tienda que muchos aman (mi novio para empezar) y encontré que venden mis dulces favoritos. 



67/635 Tomé un curso de burlesque con la fabulosa Jo Weldon. (Esta foto no la tomé yo, técnicamente esto es trampa, pero quiero recordar este momento)



71/635 Ese día murió Terry Pratchett. De él sólo he leído Good Omens, pero tengo todos estos libros de su serie Mundodisco, la cual no he leído porque son muchos y no los tengo en orden. Pero ese día, en su honor, comencé con The Colour of Magic (El color de la magia).



 72/365 - Se supone que iría a un concierto de orquesta con un amigo, pero estaba muy cansada pues ese día trabajé muchísimo. Así que cancelé (me siento mal por ello). Vino Manuel, mi novio y vimos In Your Eyes (En tus ojos) y tomamos una cerveza deliciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario