PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 31 de diciembre de 2013

Resumen del 2013

Cada año de mi vida ha sido mejor que el anterior, o por lo menos hasta donde me acuerdo. El 2013 fue un año muy intenso, y muy padre, y estoy segura que el 2014 será mejor.

A manera de cierre de año haré un resumen de lo mejor que me ha pasado mes con mes.

Enero

Este mes fue mi cumpleaños y además hice el reto de dibujar diario (que no cumplí, pero fue un muy buen ejercicio de práctica).

Febrero, Marzo y Abril
Fueron meses de absoluta locura. De pronto tenía mucha tarea y trabajo y fueron dos meses muy productivos pero muy pesados. Entré a Bikram Yoga y luego me salí, pues terminó siendo más difícil organizar mis tiempos de esa manera. Fueron meses de mucha reflexión, de replantearme cosas respecto a mi proyecto de vida y de mucha introspección.

Mayo
Conocí a personas que actualmente puedo decir que se han convertido en familia para mí. Volví a jugar Dungeons and Dragons, con estos amigos precisamente.

Junio

Este fue un mes relajado, por fin después de mucho tiempo me pude concentrar en mis proyectos personales.
Fui a un viaje padrísimo a Puerto Vallarta con mis amigos de toda la vida.
Y me preparé para el grandioso viaje que realicé en Julio.

Julio

Realicé un viaje increible a Turquía y a Nueva York junto con mi familia. Probé sabores nuevos, conocí otras culturas y conocí la experiencia de vivir sin padres junto con mi hermano 10 días.

Agosto

Me puse el reto de dibujar diario un cuento de hadas. Entré a mi séptimo semestre de universidad. Me operaron por primera vez de algo. Leí mucho. Me compré un celular nuevo (por fin smartphone después de tener seis años el mismo celular chafa del Oxxo).

Septiembre

Fue un mes muy divertido. Los fines de semana por fin fueron para descansar, y pasear con mis padres y amigos. Fui a Puerto Vallarta con mis papás y luego con mis amigos del rol. Y tomé muchas fotos de hongos.
También el 19 de Septiembre, Día de Hablar como Pirata, me vestí como tal.

Octubre 

Octubre, claro, es el mes de Halloween, de los dulces, las películas de terror y de disfrazarme. Así como de mi clásica fiesta.
También tuve mi primer accidente automovilístico feo. Y fue el primer mes del año (y único) en el que cumplí con todas mis metas.
Y del día de Ada Lovelace, en donde hablé de mis 7 mujeres geek favoritas.

Noviembre

Antes Octubre era mi mes favorito, pero este año Noviembre le quitó el lugar.
Primero me fui a Oaxaca con mis padres a visitar a una tía, fue un viaje fabuloso.
Salió la segunda película de Los juegos del Hambre y fue el 50 aniversario de Doctor Who.
NaNoWriMo, en el cual no gané, pues no llegué ni a las 10 mil palabras.
Y mi parte favorita de todas: empecé una relación que me tiene muy emocionada, ilusionada y enamorada.

Diciembre

Este mes pasó rapidísimo. Terminé el semestre con mejores calificaciones de las que creí que iba a tener. Salí mucho con mi novio. Decoré mi casa para Navidad.  Vino toda mi familia paterna a pasar las fiestas con nosotros. Hubo una muerte en la familia, lo cual hizo que fueran unas navidades muy extrañas, tristes y felices a la vez. Di y recibí regalos padrísimos. Y ahora estoy acá, en casa de mi abuela (en realidad en un Starbucks para poder postear esto), para terminar el año con personas que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario