PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 9 de diciembre de 2013

Botín de la Feria del Libro


La Feria Internacional del Libro es un evento que se hace año con año en Guadalajara. Es una ocasión que espero con gran ansias siempre, pues hay múltiples conferencias, presentaciones de libros, y sobre todo, por fin puedo encontrar muchos de los libros que no se consiguen fácilmente, pues vienen muchas editoriales tanto nacionales como internacionales.

Normalmente me compro unos 5 libros en promedio, pero este año ahorré y me pude comprar más.

(Una disculpa por lo borrosa de la foto, la tomé con mi celular por flojera de cargar mi cámara y pensé que había salido bien)

Mi primera compra fueron Peter and The Starcatchers (Peter y los atrapaestrellas) y Peter and the Shadow Thieves (Peter y los ladrones de sombra). Por si no sabían, colecciono libros de Peter Pan. Y estos son aventuras (especie de fanfics oficiales) de Peter. 


Después compré Divergent e Insurgent, el primero y segundo libro de la serie Divergent. Los compré porque mucha gente en el internet los recomienda, y además va a salir la película.

Y a continuación el gran misterio de las fotos que no pueden salir derechas (en mi computadora están derechas, pero en cuanto las subo a blogspot, se voltean)


Llevaba varias FIL buscando algún libro de la serie de Mundodisco de Terry Pratchett. El año pasado encontré dos, pero este año traían muchos. Tampoco me pude comprar todos, pero compré 5. El que más me emociona es el que es novela gráfica, está precioso. 


Me compré también Behemoth de Scott Westerfield, el segundo libro de su serie de Leviathan, el cual ya tengo. Es el único libro que compré en español, aunque lo buscaba en inglés, decidí sí adquirirlo porque la edición es idéntica a la de inglés. También el primero de la serie de Instrumentos Mortales de Cassandra Clare: City of Bones (Ciudad de Huesos), Cinder de Marissa Meyer, y Ender's Game (El Juego de Ender) de Orson Scott Card, para leerlo antes de que salga la película.
(Perdón por lo volteado, nuevamente)


Una compra ya de último momento, y un poco impulsiva, fue la del primero y segundo libro de la serie de Cirque du Freak de Darren Shan.

Y ese fue mi maravilloso y extenso botín de este año. Ahora, ¡a leer se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario