PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 1 de diciembre de 2013

Cosillas


1. Varias veces he hablado de Molly Crabapple en este blog, y es que es una de mis ilustradoras favoritas. Esta mini entrevista y algunas fotografías de su casa, me encanta.


2. Este video tan hermoso escrito por Neil Gaiman y dirigido por Georgina Chapman. 
Todo el proyecto de Long Live Imagination de Canon está padre, cuando tenga tiempo veré el resto de los videos, por lo pronto vean ese. 

3. Los lugares abandonados me dan algo de miedo, pero a la vez me causan fascinación. Estas fotografías de un parque de diversiones (intento de copia de Disneyland) en Nara, Japón. Están increíbles.



4. Si alguien sabe la fuente me dice porfavor. Lo encontré facebook, y no decía. Pero es mi mesa de centro ideal.


5. Mucho tiempo he soñado con diseñar un vestido de cota de malla. Pero Fannie Schiavoni  me ganó, y de manera espectacular (todos sus diseños son preciosos). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario