PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 19 de diciembre de 2013

Martes Musical (En jueves) // Mix Navideño

La navidad se vino encima. Afortunadamente hace unos minutos justo terminé de envolver los regalos, y ya me puedo relajar.

Pensaba que en cuanto saliera de la escuela tendría tiempo, pero uh oh, estaba equivocada. Estas dos semanas han estado súper ocupadas: entre trabajo, posadas y fiestas y claro, preparativos para las fiestas. El martes fue la fiesta de navidad con mis amigos, y por lo tanto no tuve tiempo de hacer mi post musical.
Les dejo el mix que hice el año pasado, pues el mix de este año, es algo especial que estoy preparando para la próxima semana.

Disfruten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario