PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 31 de diciembre de 2013

Favoritos del 2013

Ya se nos acabó el año, tan rápido. Seguro todo el mundo dice eso, pero es que es apabullante lo fugaz que fue todo.
Este año conocí cosas nuevas. Y de esas cosas mis favoritas fueron:

Película favorita (que vi este año) - Cloud Atlas 

El atlas de las nubes (2012)

Esta película me encanta, son muchas historias enlazadas. Una obra maestra con un gran mensaje y además visualmente hermosa. La vi varias veces y la puedo ver aún más.

Descubrimiento musical favorito - Mumford and Sons


Técnicamente este grupo lo conocí el año pasado, pero los últimos días. Este grupo es mi favorito por varias razones que van incluso más allá de que su música me fascina. Mi hermano me regaló un disco de ellos, y su música me recuerda muchas cosas lindas. Además de que es un grupo que definitivamente me ha acompañado todo el 2013.

Libro favorito - Geek Love

Geek Love Characters by Jandruff
(Dibujo de Jandruff)

Este libro llevaba años queriendolo leer, y por fin se me hizo. Ahora es definitivamente no sólo mi libro favorito del año sino uno de mis libros favoritos de la vida.

Comic favorito - Nimona


Sin duda este año fue el año de los web-comics (y las web-series), pues apenas y leí cosas en papel. Así que es más que obvio que mi comic favorito del año sea un web-comic. Nimona es un comic muy divertido, lindo y entretenido. Además de que tiene una historia que a ratos llega a ser realmente intrigante.

Artista favorito - Naomi Nowak



Mi descubrimiento artístico favorito del año es esta maravillosa mujer sueca, cuyas pinturas son hermosas, la ropa y las joyas que hace me encantan.

Blog favorito - The Clothes Horse



Creo que de los únicos blogs que empecé a leer este año y que ahora está agregado en mi lista de lecturas diarias.

Lugar favorito - Los Valles de Capadocia



Este año tuve oportunidad de viajar tanto a Turquía como a Nueva York, así como pequeños paseos dentro del país como a Oaxaca y más de una vez a Puerto Vallarta.
Por eso mismo elegir un lugar favorito es bastante difícil. Pero los valles de Capadocia son sin duda lo mejor.

Serie favorita - Lizzie Bennet Diaries y American Horror Story 

The Lizzie Bennet Diaries (2012)American Horror Story (2011)

Este es un empate entre una web-serie y una serie.
Lizzie Bennet Diaries es sin duda ya uno de mis favoritos de toda la vida. Esperaba cada capítulo con gran ansia y anticipación. E incluso provocó que viera todas las series y películas de Orgullo y Prejuicio, que leyera muchos libros de Jane Austen y viera series y películas de sus obras.

American Horror Story, por otro lado, es una serie que no pensé que vería jamás, pues soy increiblemente sensible a las cosas de miedo. Pero por fin me decidí y la vi. Y no me arrepiento ni por las noches que dormí mal. Me encanta esta serie.

~~~~~~~

Tengo varios post planeados para ahora el final del año, pero no estoy segura de poderlos hacer todos. Sobre todo porque el internet de casa de mi abuela (donde me encuentro ahora mismo) es una verdadera pesadilla. Este post se supone iba ayer, pero para poder hacer este post tardé 3 días, de los cuales 1 se fue intentando entrar a blogger y los otros dos intentando hacer el post con imágenes, links y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario