PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 1 de enero de 2014

Propósitos 2014 y metas para Enero

El 2013 decidí no hacer propósitos para todo el año, sino ir haciendo metas mes con mes para ver si las cumplía.

De 39 metas sólo cumplí 18, aunque de esas metas como 5 son la misma: terminar de decorar mi cuarto.

En el 2014 voy a hacer lo mismo, de ponerme pequeñas metas por mes. Pero además sí tengo algunos propósitos:

♥ Volver a clases de baile
♥ Aprender francés
♥ Aprender lo básico de Italiano
♥ Tocar más el piano. Prácticar más seguido, pues.
♥ Decorar mi roofgarden. (Y terminar de decorar mi cuarto)

♥ Leer 50 libros
♥ Terminar por lo menos 3 de los videojuegos que tengo a medio jugar
♥ Hacer las 52 listas de Moorea Seal (ella llegó a 20, pero ya me inventaré el resto)
♥ Hacer mi proyecto secreto 


~~~~~~~

Y mis metas específicas para Enero son:

♥ Entrar al Bout of Books de Enero y leer por lo menos 5 libros.
♥ Hacer todos los preparativos para mi fiesta de cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario