PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 4 de febrero de 2015

Resumen de Enero

Cumplí años



Leí 11 libros y participé en el Bout of Books



Compartí cómo me fue con mis propósitos del año pasado y los de este.

Hice varias entradas sobre mi viaje al sur de México
1 2 3 4 5 6 7 8

Las Nubes



Y también hice un pequeño video de las cosas que compré en el viaje y que recibí de Navidad

Comencé el proyecto de tomar por lo menos una foto por día.



Metas

Planear mi fiesta de cumpleaños  La voy a hacer hasta este fin de semana que viene, pero ya está todo listo.
Hacer un cosplay para usar en la convención del último fin de semana del mes  Al final decidí no ir a la convención, en parte por cuestiones económicas, pero avancé en el cosplay, y lo usaré en la siguiente.
Participar en el Bout of Books: No sólo leí todos los libros que me había propuesto, leí incluso uno más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario