PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 8 de febrero de 2015

Cosillas


1. Hay un blog que me encanta y que descubrí hace poco por este artículo. Se llama Frock Flicks, y es sobre vestuario histórico en las películas y series. El artículo habla de 9 cosas que las películas del siglo 16 tienen mal, como los gorgueras flotantes.

Gunpowder, Treason, and Plot (2004)


2. Quiero ir a este lugar: Quinta da Regaleira. Este artículo tiene muchas otras fotos. 



3. La colección de Valentino Pre-Fall 2015 (pre-otoño 2015) es la cosa más hermosa.



4. Estos avisos de piso mojado con forma de platanitos se me hicieron sumamente ingeniosos. Sin embargo, no sé quién los hace, porque la saqué de tumblr y no tenía fuente. 



5. Esto no es una fotografía, sino una imágen generada en CGI por Additive Studios. Pero me parece muy bonita. 

i did not know that bees have simple eyes on top of their to orient towards sunlight; bees continuously get cooler

No hay comentarios:

Publicar un comentario