PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 14 de febrero de 2015



Hay cierta controversia con este día (como con todas las festividades, pero más). Hay unos que lo odian siempre, otros que alegan su "comercialidad", otros que lo odian cuando están solteros y lo aman cuando tienen pareja, otros que lo aman, otros que les da igual y lo toman como cualquier otro día...

Y hay que reconocer que para (muchos de) los que no tienen pareja esté día es difícil de sobre llevar, porque en todos lados te bombardean aquí y por allá de que si no tienes novio o novia, este día no es para tí. Y que si nadie te regala una caja de chocolates y flores, o un peluche gigantezco, entonces no vales nada. Y que sí se siente feo cuando esperas que tengas por ahí un admirador secreto que aparezca ese día y te regale por lo menos una rosa o una cartita.

Peeeeroooo, NO DEBERÍA SER ASÍ.

Para empezar, no le llaman (aquí en México) día del amor y la AMISTAD por nada. También puedes pasarla bien con tus amigos, y si por alguna razón no puedes salir con tus amigos, entonces puedes pasarla bien contigo mismo: consentirte, darte regalos y descansar, por ejemplo.

O simplemente puedes ignorar el día, después de todo sí es como todos los demás. Pero a mí me gusta porque de alguna manera puedes hacer un día random especial, digo, no sólo hoy, siempre puedes inventar tu propio día de "Día de la dona", espera, creo que eso ya existe.

Como sea, espero que tengan un bonito día, que hagan lo que hagan, lo disfruten.

Y que aprovechen que luego bajan de precio los chocolates y los dulces, yo sí lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario