PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 1 de febrero de 2015

Cosillas

Esta semana fue una muy ocupada, así que les dejo sólo tres cosillas:


1. Oh por dios esta boda de Sailor Moon está increíble. Pero además me encanta que está la explicación detallada de cada elemento. De leer eso pasé a leer sobre su fiesta y sobre el bridal shower con temática de Austenland.



2. Adult Wednesday Addams es una mini serie que me gusta mucho. Y el primer capítulo de la segunda temporada salió justo esta semana.



3. ¿Sabían que los pulpos son mi animal favorito? Este video de la NOAA Office of Ocean Exploration and Research de un pulpo elefante me hizo el día (el día que lo vi). Y esque esa cosa está preciosaaaa.
(no supe cómo poner el video aquí, siendo que está en facebook, pero les dejo un screencap)





No hay comentarios:

Publicar un comentario